NOTICIAS THE TRAIL ZONE

SEPTIEMBRE 2021

Estimad@,

Y se acabó el verano. Pero la cosa se mueve ¡y más que se va a mover!

Te presentamos nuestras novedades, nuestro granito de arena en la promoción de nuestro estimado deporte y sus destinos más destacados. Esperamos que las encuentres atractivas y que no dudes en preguntarnos lo que necesites, estamos a tu disposición.

#ZEGAMA2021

¡La Zegama-Aizkorri con mayor participación de la historia!

En estos tres meses un total de 600 personas han podido tener su dorsal de la mítica carrera y hacerla con Open Trail Races del tirón o en 4 etapas que much@s han realizado en dos jornadas.

Un éxito sin precedentes y una muestra de como nuestra app puede generar un retorno económico a una carrera, además de atraer turismo de una manera segura y sostenible.

El próximo día 30/9 será el último para competir en esta edición y a partir de ese momento se harán públicas las clasificaciones finales.

Muchas gracias a todos los que habéis participado de este considerable reto y a la organización y voluntari@s por haberlo hecho posible.

NUEVO DESTINO OTR:

La archiconocida Trencacims de Paüls se une a OTR con una amplia propuesta de circuitos competitivos.

Podrás correr hasta en 9 circuitos en esta zona en el sur de Catalunya que sorprenderá a más de un@ por su belleza y tecnicidad. A los circuitos de la clásica carrera se unen otros para dar a conocer mejor el territorio. En total dos puntos de salida/llegada para todos ellos: Paüls y Sant Roc, ambos sin problema de aparcamiento. Todos los circuitos son circulares, facilitando así la logística.

Paüls i el Parc Natural dels Ports te esperan.

¿Te atreves con la Trencacims?

THE TRAIL ZONE OLIVELLA:

El bello municipio de la comarca del Garraf da un paso más en su apuesta por los deportes outdoor uniéndose a la red de destinos The Trail Zone con 4 recorridos de trail (todos ellos incluidos en OTR) y 2 de BTT.

Una amplia y bien cuidada red de senderos y pistas conforman una zona ideal para entrenar todo el año, también gracias a su amable microclima. Es un destino fantástico para practicar el trail running, el senderismo y la BTT.

Los circuitos que proponemos parten desde dos puntos, el núcleo antiguo del pueblo y la explanada del lado del campo de fútbol de Olivella en Mas Milà. En ambos casos con facilidades de aparcamiento y avituallamiento.

El 17 de octubre, además, celebra una nueva edición de la veteranísima Cursa del Margalló con dos recorridos de 13 y 23 km que puedes entrenar en OTR.

RUN & BEER:

En Sitges llega La Sitgetana Open Trail Championship, una innovadora iniciativa de La Sitgetana Craft Beer que propone 3 carreras OTR que adoptan el carácter de las cervezas que les dan nombre (Maricel, Trinitat y Llucifer). ¿Cómo una carrera adopta el carácter de una cerveza? Prueba y verás, y obtén además

¡Un descuento del 50% en la segunda cerveza!

¿Cómo? Muy fácil: presenta al camarer@ que te atienda la pantalla con tu crono del mismo día (puedes recuperarlo en la sección del menú « Actividad » de la app).

Y sobretodo, muy importante, para clasificarte sin complicaciones, asegúrate de haber aplicado las recomendaciones de uso de la app en la página principal de opentrailraces.com.

MUY PRONTO…  Interesantes novedades en Canarias que seguro que no te dejarán indiferente 😉

Si quieres correr por el paraiso, ve dejando un hueco en tu calendario. Nosotros ya te vamos preparando nuevas rutas que te van a hacer disfrutar de lo lindo.

Get ready !!

¡ÚNETE A OTR!

¿Estás vinculad@ a la organización de una carrera? Entonces tal vez te interese saber más.

¡Te deseamos montañas de salud!

The Trail Zone © Open Trail Races ®